Charla: Ecología Industrial

La Oficina de Sustentabilidad UC extiende la invitación a los estudiantes de la facultad de diseño y todos los interesados en participar este miércoles 11 de septiembre en la Charla: Ecología Industrial.

La bienvenida estará a cargo del Coordinador de la Oficina de Sustentabilidad UC, Francisco Urquiza para luego dar paso a la introducción por Tomás Valdés, profesor del curso “Diseño e Impacto Ambiental” y ejecutor de proyectos en materia de Conservación y Educación Ambiental, quien expondrá sobre “Innovación inspirada en la Naturaleza”.

Como invitado principal Claude Ouimet, vicepresidente de la empresa Interface presentará el camino que ha tenido su compañía hacia la Sustentabilidad.
El Vice Presidente Senior y Gerente General de la compañía para Canadá y Latinoamérica es un importante agente a nivel mundial dentro de los temas de medio ambiente y ha introducido una visión única con respecto a la sustentabilidad a nivel corporativo.

Interface Flor Commercial (IFC) es el mayor fabricante de alfombras modulares, y como compañía ha asumido un compromiso con la sustentabilidad con resultados visibles en la reducción de su huella de carbono, la innovación de sus productos y el cambio cultural.
La IFC tiene metas en áreas de energía, transporte, clima, residuos e instalaciones y uno de sus objetivos principales es eliminar para el año 2020 todo impacto negativo de la empresa sobre el medio ambiente.

Te esperamos este miércoles 11 de septiembre desde las 10:00 am. en la sala Lámpara del Campus Lo Contador UC.

Inscríbete Aquí

programa (2)