Concierto Ecológico

PORTADA-CONCIERTO-2

Que el nuestro sea un tiempo que se recuerde por el despertar de una nueva reverencia ante la vida; por la firme resolución de alcanzar la sostenibilidad; por el aceleramiento en la lucha por la justicia y la paz y por la alegre celebración de la vida.

Carta de la Tierra

Con motivo de la celebración del día de la tierra, invitamos a toda la comunidad UC a la tercera versión del Concierto Ecológico, a realizarse el jueves 21 de abril a las 17:00 hrs. en el parque a un costado del templo, Campus San Joaquín.

Con música, comida y pedaleo, rendiremos homenaje a nuestro planeta. La energía humana es el motor de esta actividad, por lo que la música será amplificada con el pedaleo de los asistentes en bicicletas estáticas. 

Los protagonistas de este concierto serán las bandas: Vendimia, Luisko y la Fruta Fresca y Elé, quienes nos traen el funk, rock y los ritmos latinos, para encender la velada.

estampa-evento-basura-cero-02

El evento se sumará al desafío Basura Cero de Fundación Basura, que busca prevenir la generación de residuos y gestionar aquellos que se produzcan. Para el cumplimiento de esta labor, habrán voluntarios encargados de educar y velar por el correcto uso de los contenedores de reciclaje. Además, la comida estará a cargo del café Una Pausa, quien también aceptó el desafío. ¡Ayúdanos a reducir la generación de residuos trayendo tu propia taza!

Acompáñanos a pedalear ¡Con tu energía y la de todos construyamos una UC más sustentable!

Evento en Facebook