Concurso I+D de AChEE

 

La agencia chilena de eficiencia energética presenta su concurso de financiamiento a iniciativas de investigación y desarrollo en eficiencia energética 2013.

Desde 29 de mayo al 26 de junio 2013 se pueden postular proyectos universitarios en vías o, actualmente, en funcionamiento. Estas iniciativas deben representar un aporte positivo en relación al uso eficiente de la energía en los distintos niveles de consumo.
La instancia tiene por objetivo incentivar la investigación aplicada en temas de energía, potenciar las capacidades de profesionales y técnicos de esta área, fortalecer la implementación de los organismos postulantes y así obtener resultados que colaboren con el desarrollo e influyan en la normativa y regulación nacional de la eficiencia energética.

Serán tres los proyectos de investigación y desarrollo que financiará la AChEE, cada uno por un monto máximo de 37 millones de pesos.
Las postulaciones deberán realizarse enviando toda la información y documentos solicitados en las bases, en español, impreso en papel y en un CD o DVD hasta el día miércoles 26 de junio hasta las 16 horas.

Más información en www.acee.cl