Lanzamiento de Hogar Rumbo a la Sustentabilidad

Hogar rumbo a la Sustentabilidad es un proyecto que busca educar e involucrar a los ciudadanos en un estilo de vida más consciente y respetuoso con su entorno.

La iniciativa consiste en un plan dirigido a distintas áreas de acción -alimentación saludable, energías renovables, transporte eficiente, residuos domiciliarios, manejo hídrico, entre otros- donde se promueven cambios concretos en los hábitos de consumo con tal de disminuir los efectos negativos en el medio ambiente.

Todo esto a través de diferentes actividades como talleres y charlas educativas, asesorías para proyectos y stands informativos. La idea es llegar a todo el público interesado en optar por prácticas y tecnologías más sustentables y realizar un proceso colaborativo. También se pretende medir los beneficios de estos cambios a nivel económico y ambiental para darlos a conocer. Así como la percepción que las personas en general tienen de estas alternativas.

El lanzamiento del programa contará con charlas de Jardín Comestible y Consumo y Reciclaje Consciente, con fechas a por definir.

Si quieres inscribirte o recibir más información entra a: www.hogarrumboalasustentabilidad.cl

Screenshot_2013-05-20-15-58-46-1-1-1