Llegó la hora de compartir el viaje

comparrrrteeeee

La plataforma web que contribuye a la disminución de la Huella de carbono UC

Lograr un uso más eficiente del automóvil y promover el transporte público y la bicicleta son los objetivos principales del Plan de Sustentabilidad en materia de transporte, es por eso que desde el lunes 17 al viernes 28 de marzo se realizará el relanzamiento de Comparte tu Viaje.

La Oficina de Sustentabilidad inauguró el año 2013 la plataforma web que promueve y facilita los traslados en auto compartido (carpooling) exclusivo para la comunidad UC. En este sitio se pueden publicar recorridos y revisar los viajes de los otros usuarios para ofrecer o solicitar espacio en un auto, tanto en el trayecto a la universidad como a otros lugares.

En esta oportunidad se presentará la página actualizada junto con la aplicación para dispositivos móviles, desarrollada junto a A-dedo con el auspicio de Movistar. Stands en el hall universitario en Campus San Joaquín y patio de derecho en Casa Central estarán abiertos para explicar el uso de Comparte tu Viaje por dos semanas a contar del lunes 17 de Marzo en horario de 11:30 a 15:00.

Además se incorpora una nueva sección especial para quienes se mueven en bicicleta, donde podrán compartir sus rutas y encontrarse con otros ciclistas de la universidad en sus trayectos.

Acércate a nuestros stands, entérate y regístrate en compartetuviaje.uc.cl