Parking day

PARKING-DAY

Este miércoles 30 de septiembre nos instalaremos en 12 estacionamientos del sector de economía del campus San Joaquín para finalizar y celebrar nuestra Semana de la movilidad sustentable. ¡Ven a compartir con nosotros y sé un héroe del transporte!

Programa de actividades

Desayuno

8:00 a 9.30 hrs.

¡Trae tu taza y nosotros te regalamos desayuno! Estaremos compartiendo desayunos con los primeros 100 que nos visiten.

8:00 a 9.30 hrs.

13.00 a 14.00 hrs.

Comparte con nosotros una mañana musical, trae tu instrumento o tu voz y súmate a cantar con nosotros. Habrá premios para los más motivados.
Yoga gratuito

10.00 a 11.00

11.30 a 12.30

Sólo debes traer tu yoga mat (o una mantita) y tu motivación.

Inscríbete acá

Campeonato Fútbol tenis

13.00 a 14.00

14.00 a 15.30

15.30 a 17.00

¡Cupos limitados! Inscríbete en parejas para participar de la Gran Copa Sustentable. Tenemos premios para los ganadores de cada torneo y premios de consuelo para los segundos, terceros y cuartos lugares.

Inscríbete acá

Mesa de Ping Pong

Todo el día

Regalaremos premios sorpresa para quienes se sumen a jugar en los mini campeonatos que surjan durante el día ¡Trae a tus amigos!
Stand ECoS

Todo el día

Los voluntarios por la sustentabilidad te recibirán en su espacio, ven a compartir y a sacarte fotos para participar en su sorteo.
Espacio de encuentro

Todo el día

¿Quieres descansar, tener una reunión o venir a pasar un rato buena onda con nosotros? Tendremos un espacio cómodo con alfombras y cojines para ti.
Oficina al patio

Todo el día

Los miembros de la Oficina de Sustentabilidad estaremos trabajando todo el día en el Parking Day ¡Ven a visitarnos!