Programa Agentes de Cambio

 

El Programa Agentes de Cambio busca formar personas comprometidas con la Sustentabilidad, por medio de la entrega de herramientas teóricas y técnicas con aplicaciones prácticas en torno a temas sustentables.

La meta del programa es conformar una red de agentes de cambio que puedan aportar a la construcción de una UC Sustentable.

Entendemos como agente de cambio para la sustentabilidad, a un actor de la comunidad con interés y disposición a generar acciones colaborativas, dentro de su rango de acción e influencia y, que de ese modo, promueve un giro hacia una cultura sustentable en su vida y su entorno.

Durante este año se realizará su segunda versión que durará dos meses, comenzando con una jornada de trabajo el viernes 8 de julio y concluyendo de la misma manera el viernes 9 de septiembre.

Los participantes deberán asistir a ocho talleres, los días miércoles desde las 17 horas, instancias que servirán de vitrina a las iniciativas por temas que están disponibles para participar como por ejemplo; agua, residuos, transporte, energía, calidad de vida en los campus, etc.

Está dirigido principalmente a funcionarios UC.

Inscríbete aquí

Si tienes dudas, puedes escribir a Bruna Garretón, mbgarret@uc.cl