Semana Cletera

afiches finales semana cletera 22-08-02

Semana de actividades relacionadas con la promoción de la bicicleta, dirigida a toda la comunidad UC.

Se realizan charlas, conversatorios de planificación urbana, talleres de reparación y primeros auxilios, ferias para ciclistas, concursos y culmina con una cicletada por Santiago.

Esta iniciativa busca crear un espacio de interacción, aprendizaje y recreación cuyo fin principal es incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte, en especial para el traslado a la universidad.

La semana cletera se lleva a cabo durante el mes de septiembre y las actividades se realizan principalmente en el campus San Joaquín.

Entérate de todos los detalles en semanacletera.uc.cl
Puedes inscribirte para las actividades, habrán sorteos de bicicletas y otros premios además de poleras para los primeros inscritos.

Encargada:: Maryon Urbina – mmurbina@ uc.cl