Hoja banner web interior

Cicletada Lo Contador 2015

Cicletada Lo Contador 2015

Este viernes 10 de abril el campus Lo Contador revivió la jornada de pedaleo hacia el Parque Metropolitano, en la segunda versión del evento organizada por la Oficina de Sustentabilidad y Deportes UC, con la colaboración de VoyenCletaUC.

La cicletada convocó tanto a alumnos, profesores y académicos de distintos campus de la universidad. Dio inicio en el patio de madera del campus, y al igual que en la primera edición, se hizo entrega de poleras y tickets válidos por motes con huesillos, y préstamo de bicicletas para los primeros 30 inscritos. Se realizó una entretenida sesión de zumba, y luego se dio la partida a la cicletada en dirección a la cumbre del cerro.

El objetivo fundamental, fue incentivar a los miembros de la comunidad a utilizar la bicicleta como un medio de transporte alternativo al automóvil, y a desarrollar por medio de este, un estilo de vida más sano.

Esta fue la actividad que dio comienzo al Sustenta Festival 2015, el cual se realizará durante todo el mes de abril, y busca concientizar sobre los actuales problemas ambientales que vivimos como país y planeta; y promueve una cultura amigable con el medio ambiente desde las pequeñas acciones.

Te invitamos a participar del resto de las actividades que se llevarán a cabo en el Sustenta Festival 2015.

Revisa las fotos del evento aquí