Hoja banner web interior

Súmate al curso de Cambio Climático, un enfoque multidisciplinario

Mirar la problemática del cambio climático que vivimos como sociedad humana desde diferentes dimensiones es vital ante la urgencia de este fenómeno. Este curso, impartido colaborativamente entre el Centro de Cambio Global UC y la Cátedra de Sustentabilidad UC, te entregará los fundamentos científicos sobre el Cambio Climático.

Con una metodología que combina discusiones con expertos a nivel nacional con el desarrollo de un trabajo aplicado de carbono neutralidad para nuestra institución, este ramo incentiva a sus estudiantes, a través de la ciencia y la innovación, a aportar a la acción climática en la UC y en el mundo.

Cambio Climático un enfoque multidisciplinario 02

El curso Cambio Climático, un enfoque multidisciplinario, está orientado y es abierto para estudiantes de pre y postgrado toda la universidad.

Cambio Climático, un enfoque multidisciplinario

Horario: Viernes módulos 1 y 2. Taller en módulo 3.

Modalidad: A distancia

Siglas: AGL251 & ICH2613