Actualización de centros de reciclaje en los campus

20 de Octubre 2020

Durante los meses de confinamiento los campus de la Pontificia Universidad Católica se mantuvieron cerrados y, con ello también, sus centros de reciclaje. Sin embargo, con el plan de Retorno Gradual estos espacios han comenzado a funcionar paulatinamente.  Los sistema de reciclaje de Casa Central y Campus San Joaquín comenzarán a operar a partir de la última […]

Durante los meses de confinamiento los campus de la Pontificia Universidad Católica se mantuvieron cerrados y, con ello también, sus centros de reciclaje. Sin embargo, con el plan de Retorno Gradual estos espacios han comenzado a funcionar paulatinamente. 

Los sistema de reciclaje de Casa Central y Campus San Joaquín comenzarán a operar a partir de la última semana de octubre, mientras que en Campus Oriente y Lo Contador se encontrarán fuera de servicio. La invitación en estos últimos es a disponer los materiales en el sistema de reciclaje más cercano a su hogar. Estaremos informando cuando se normalice el sistema de reciclaje en nuestra institución. 

Dentro de las novedades en nuestra gestión de residuos queremos contarles que Casa Central se suma a Campus Oriente con la eliminación de los papeleros de patio para ser reemplazados por nuevos Puntos Verdes. De esta manera, se homologa diseño y se incorporan nuevos Puntos Verdes en los cinco campus de nuestra universidad.