Hoja banner web interior

Dirección de Sustentabilidad

La Dirección de Sustentabilidad es la unidad responsable de promover y articular esfuerzos en materia de sustentabilidad dentro de la universidad. Para esto contribuimos con estudios, campañas y acciones concretas, muchas de las cuales se desarrollan en conjunto con otras unidades de la universidad y la comunidad en general ya que creemos en el trabajo colaborativo y entendemos que la esencia de la sustentabilidad es transversal a todas las áreas e involucra y requiere de todas las personas.

Nuestro equipo se compone de profesionales que se desempeñan como coordinadores de cada una de las áreas de trabajo de la Dirección. A nivel operacional, vinculado con la gestión de campus, contamos con seis áreas: Residuos, Transporte, Oficina Verde, Alimentación, Biodiversidad y Energía; mientras que también existen áreas transversales como Reportabilidad y Comunicaciones que conectan y dan sentido a los resultados y avances de las demás áreas para la consolidación de una cultura sustentable.

¿Quieres contactarnos? escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

20 Octubre 2020

Tips para un pedaleo seguro

En el actual escenario de emergencia sanitaria la bicicleta se ha convertido en el medio de...

20 Octubre 2020

Actualización de centros de reciclaje en los campus

Durante los meses de confinamiento los campus de la Pontificia Universidad Católica se mantuvieron cerrados y,...

20 Octubre 2020

Alternativas de transporte hacia los campus

Los diferentes campus de Santiago de la Pontificia Universidad Católica de Chile son parte del...