Hoja banner web interior

Dirección de Sustentabilidad

La Dirección de Sustentabilidad es la unidad responsable de promover y articular esfuerzos en materia de sustentabilidad dentro de la universidad. Para esto contribuimos con estudios, campañas y acciones concretas, muchas de las cuales se desarrollan en conjunto con otras unidades de la universidad y la comunidad en general ya que creemos en el trabajo colaborativo y entendemos que la esencia de la sustentabilidad es transversal a todas las áreas e involucra y requiere de todas las personas.

Nuestro equipo se compone de profesionales que se desempeñan como coordinadores de cada una de las áreas de trabajo de la Dirección. A nivel operacional, vinculado con la gestión de campus, contamos con seis áreas: Residuos, Transporte, Oficina Verde, Alimentación, Biodiversidad y Energía; mientras que también existen áreas transversales como Reportabilidad y Comunicaciones que conectan y dan sentido a los resultados y avances de las demás áreas para la consolidación de una cultura sustentable.

¿Quieres contactarnos? escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

14 Octubre 2021

Fondo Concurso Arte & Investigación

Para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO),...

14 Octubre 2021

Rutas Sustentables

En la medición de la huella de carbono UC 2019 se reportó que el área de transporte, comprendida por los...

14 Octubre 2021

Día Mundial de la alimentación

El pasado 16 de octubre se celebró el Día Mundial de la Alimentación 2021. Este año el lema de...