Hoja banner web interior

Dirección de Sustentabilidad

La Dirección de Sustentabilidad es la unidad responsable de promover y articular esfuerzos en materia de sustentabilidad dentro de la universidad. Para esto contribuimos con estudios, campañas y acciones concretas, muchas de las cuales se desarrollan en conjunto con otras unidades de la universidad y la comunidad en general ya que creemos en el trabajo colaborativo y entendemos que la esencia de la sustentabilidad es transversal a todas las áreas e involucra y requiere de todas las personas.

Nuestro equipo se compone de profesionales que se desempeñan como coordinadores de cada una de las áreas de trabajo de la Dirección. A nivel operacional, vinculado con la gestión de campus, contamos con seis áreas: Residuos, Transporte, Oficina Verde, Alimentación, Biodiversidad y Energía; mientras que también existen áreas transversales como Reportabilidad y Comunicaciones que conectan y dan sentido a los resultados y avances de las demás áreas para la consolidación de una cultura sustentable.

¿Quieres contactarnos? escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

6 Enero 2021

Reciclaje de libros y aceite en la UC

Los avances en el sistema de gestión de residuos en la Pontificia Universidad Católica de Chile...

6 Enero 2021

UC obtiene primer lugar en categoría de premios Cero Basura 2021

El avance en la gestión de los residuos dentro de la Pontificia Universidad Católica de Chile es...

6 Enero 2021

UC obtiene el primer lugar nacional en ranking Greenmetric 2020

Desde el año 2010, el ranking internacional GreenMetric, desarrollado y coordinado por la...