Hoja banner web interior

Participa de la Forestación UC 2022

Con el objetivo de regenerar y fortalecer el ecosistema presente en el Campus San Joaquín UC, así como contribuir de manera importante a la absorción de carbono, el próximo 22 y 23 de septiembre se llevará a cabo una Forestación emblemática, por su tamaño y diseño sustentable, en el ala norte del campus, en un espacio de 568 metros cuadrados.

INSCRÍBETE AQUÍ

Esta actividad, que contempla plantar alrededor de 700 plantas nativas de 11 tipos de especies diferentes, es un proyecto que necesita de la colaboración y participación de la comunidad universitaria para que resulte exitoso.

Forestación UC 2022 01

                             * La forestación se realizará en el ala norte del campus San Joaquín el próximo 22 y 23 de septiembre

Por ello, extendemos la invitación a todos(as) los(as) integrantes de nuestra comunidad a ser parte de esta Forestación que contribuye directamente a contrarrestar los avances del cambio climático, puesto que los árboles tienen una capacidad de capturar y almacenar el carbono que se encuentra en la atmósfera mediante la fotosíntesis y esto dura a lo largo de toda su vida.

¿Cómo puedo participar?

Inscríbete en el día y horario que más te acomode para participar en este proyecto. Ayúdanos a forestar, la tierra estará suelta gracias a un trabajo previo que realizaremos con maquinarias, por lo que te prometemos que hacer las hoyaduras será fácil, transformando las tareas de plantar y abonar las especies en un trabajo reconfortante y colaborativo que esperamos nos encuentre como comunidad actuando por el clima.

Puedes registrarte en tantos bloques de trabajo quieras.

Aquí el formulario de inscripción 

Google Forms Forestación UC 02