Hoja banner web interior

Programa Ayudantes

ECOS, el programa de ayudantes que reune a los y las estudiantes de la UC que se sienten llamados a participar de manera activa en los proyectos y campañas que buscan empujar la sustentabilidad en nuestros campus que actúan como laboratorios vivos para el aprendizaje.

ECOS portada

ECOS, el programa de ayudantes que reune a los y las estudiantes de la UC que se sienten llamados a participar de manera activa en los proyectos y campañas que buscan empujar la sustentabilidad en nuestros campus que actúan como laboratorios vivos para el aprendizaje. Los proyectos y desafíos son diversos. A lo largo del año se puede ver a través de nuestras plataformas las distintas ofertas laborales y académicas en que puedes vincularte. Los trabajos son remunerados como ayudantía y entregan una experiencia laboral real. Junto con las tareas propias de la oferta, participarás de capacitaciones y jornadas cuyo objetivo será cohesionar al equipo para canalizar sinergias, catalizar esfuerzos y potenciar la creatividad y el aprendizaje colaborativo.

Objetivos

  • Contar con un grupo de estudiantes capacitados para desarrollar las tareas vinculadas a diversos proyectos de las actividades de la Iniciativa de Sustentabilidad.
  • Acercar a las y los estudiantes a la Iniciativa de Sustentabilidad
  • Empoderar a sus integrantes para que actúen como células transmisoras de sustentabilidad dentro de sus grupos y carreras.
  • Ofrecer un espacio de vinculación entre el desarrollo académico y la práctica en los campus a través de la realización de prácticas, trabajos de titulación, tesis, y otros.

slider title="Contacto" open="false"}

Para más información, mantente atento a las publicaciones de nuestras redes sociales para revisar las nuevas ofertas al programa de ayudantes. Si tienes algunas duda, contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Te invitamos a integrarte a UC Sustentable, un equipo multidisciplinar que busca transformar nuestros campus y cultura de la universidad. Si quieres unirte a la construcción de una universidad sustentable aportando de manera activa en proyectos de agua, energía, biodiversidad, transporte entre otros, ¡súmate a ECOS!

ecos