Exitosa versión 2013 de la Feria de Sustentabilidad UC

17 de Abril 2013

Más de setenta expositores y seis mil visitantes asistieron a la versión 2013 de la Feria de Sustentabilidad UC.

Distintas entidades que trabajan por el desarrollo sustentable aceptaron la invitación y nos acompañaron durante los dos días, incentivando al público a conocer formas más conscientes de relacionarse con el entorno y a formar parte de las iniciativas verdes.

Contamos con la presencia de importantes ONG’S internacionales como Sea Sheperd, Greenpeace y nacionales como La Ruta Solar y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética.

Productores orgánicos y permacultores ofrecieron sus alimentos, aceites esenciales y semillas, entre otras cosas. También hubo espacio para las agrupaciones estudiantiles como Biohuerto, Animalia e iSolar UC, destacando Solar UC Mecatrónica con su auto solar que algunos visitantes pudieron conducir.

Participaron, además, profesores y alumnos del Colegio Colonial de Pirque y la Escuela Maison de l’Enfance. Mientras el Taller de Serigrafía Instantánea trabajaba, sin parar, estampando bolsas reutilizables con mensajes de respeto y compromiso con el medioambiente.

Las jornadas tuvieron una alta afluencia de público y los talleres gratuitos impartidos por Cultivos Urbanos y Reciclán Arte se realizaron con el máximo de inscritos.

El evento culminó con un esperado intercambio de semillas orgánicas.

La Oficina de Sustentabilidad UC agradece el interés y participación de la comunidad UC y de todos los presentes en esta octava versión de la Feria, que fue una nueva oportunidad de conocer y compartir la cultura de la sustentabilidad.

¡Los esperamos el próximo año!

Revisa los videos de la Feria: