Semana de la Movilidad Sustentable

17 de Septiembre 2015

¡Del 22 al 30 de septiembre te invitamos a sumarte a la Semana de la Movilidad Sustentable y ser un héroe del transporte!

Martes 22 de Septiembre:  Día mundial sin autos

Te invitamos a venir a la UC caminando, en bicicleta o en transporte público. Utiliza medios de transporte limpios, justos e inteligentes y únete a la Revolución del Transporte.Todo el día – Todos los Campus UC

Miércoles 23 de Septiembre – Buscamos mecánicos de bici

¿Quieres ser voluntario del primer taller colaborativo de bicicletas? Asiste a la reunión informativa. Inscríbete aquí!

12.50 hrs –  Primer piso edificio CD-Doc (edificio Y), Campus San Joaquín

Jueves 24 de Septiembre – Inauguración de Taller de Bicicletas + Jornada de reparación

El Container  abre sus puertas y premiamos a los ganadores del concurso “Dale Color al Container”. Además tendremos una jornada de reparación de bicicletas de forma gratuita.

12:45 – 14.30 hrs –  El Container, Taller Colaborativo de Bicicletas ubicado frente a piscina al costado del punto limpio central de San Joaquín.

Viernes 25 de Septiembre – Cicletada intercampus

Te esperamos para la clásica Cicletada desde Campus San Joaquín a Oriente y regreso.

Entérate de los detalles e inscríbete aquí.

11.30 a 14.00 hrs.- Fuera del Hall Universitario, Campus San Joaquín

Sábado 26 Septiembre  – Convivamos Bici-Bus

El Laboratorio de Cambio Social junto a estudiantes de la UC estarán realizando pruebas para evaluar las parrillas portabicicletas en los buses de Transantiago. Ven y participa!

Inscríbete aquí

10.00 – 13.30 hrs – Estacionamiento economía, Campus San Joaquín.

Lunes 28 de Septiembre –  Charlas de primeros auxilios aplicadas al ciclismo

VoyenCleta y PES realizarán dos charlas de primeros auxilios aplicadas al ciclismo.

Charla 1: 11.30 a 12.50 hrs. Inscríbete aquí

Charla 2: 12:50 a 14.00 hrs. Inscríbete aquí

Sala Raúl Devés, Ingeniería, Campus San Joaquín.

Martes 29 Septiembre – Conversatorio Bike Stgo en Lo Contador

¿Cómo construir un sistema de transportes más sustentable para Chile?

13.00 hrs – Patio de madera
Miércoles 30 de septiembre – Parking Day

A modo de darle un uso diferente al espacio utilizado como estacionamiento, te esperamos con distintas actividades deportivas y recreativas en el sector de economía.

8.30 a 18.30 hrs – Estacionamiento de autos economía.