Sé parte de una nueva versión del curso interdisciplinario de sustentabilidad SUS1000

13 de Diciembre 2018

Este lunes 17 de diciembre se abren las inscripciones para una nueva versión del exitoso curso interdisciplinario de sustentabilidad UC SUS1000. Un ramo innovador que destaca por su metodología y enfoque reflexivo para la búsqueda de soluciones para problemáticas socioambientales existentes. El próximo semestre arranca una nueva versión del exitoso curso interdisciplinario de sustentabilidad, SUS1000. Un ramo innovador […]

El próximo semestre arranca una nueva versión del exitoso curso interdisciplinario de sustentabilidad, SUS1000. Un ramo innovador que destaca por su metodología y enfoque reflexivo para la búsqueda de soluciones para problemáticas socioambientales existentes.

El curso se compone de Charlas Magistrales, dictadas por académicos UC y profesionales destacados de distintas disciplinas, capaces de entregar una mirada integral sobre la crisis socioambiental que nos toca enfrentar como especie; Trabajo Colaborativo y Reflexivo, que busca generar instancias de círculos de aprendizaje entre alumnos de distintas carreras. Por otra parte, destaca su bajada práctica y valor A+S, que incluye un Trabajo en Terreno con Socios Comunitarios, con el objetivo de abocar el trabajo de las propuestas de posibles soluciones en problemas reales y con verdadero impacto en la sociedad.

Se podrán inscribir a este curso Optativo de Formación General alumnos y alumnas de toda la universidad, independiente de su carrera y año de cursado, que tengan la motivación de conocer y conectar con la crisis socioambiental y sus posibles soluciones.

SUS1000

Curso Optativo de Formación General para todos los estudiantes de la Universidad
Horario: Durante la primera mitad del curso tendrás Clases de Cátedra en los módulos 5 y 6 los días jueves.
Durante todo el curso tendrás Taller en los módulos 5 y 6 los martes o miércoles según corresponda a tu sección.
Lugar: Campus San Joaquín