Arrancan Charlas Magistrales curso de Sustentabilidad SUS1000

5 de Marzo 2019

Este jueves 7 de marzo parte una nueva versión del curso interdisciplinario de Sustentabilidad SUS1000. Un ramo innovador que destaca por su metodología y enfoque reflexivo para la búsqueda de soluciones para problemáticas socioambientales existentes. El curso se compone de Charlas Magistrales, dictadas por académicos UC y profesionales destacados de distintas disciplinas, capaces de entregar una mirada […]

El curso se compone de Charlas Magistrales, dictadas por académicos UC y profesionales destacados de distintas disciplinas, capaces de entregar una mirada integral sobre la crisis socioambiental que nos toca enfrentar como especie; Trabajo Colaborativo y Reflexivo, que busca generar instancias de círculos de aprendizaje entre alumnos de distintas carreras. Por otra parte, destaca su bajada práctica y valor A+S, que incluye un Trabajo en Terreno con Socios Comunitarios, con el objetivo de abocar el trabajo de las propuestas de posibles soluciones en problemas reales y con verdadero impacto en la sociedad.

Durante el primer semestre de 2019, SUS1000 tendrá 15 invitados quienes, desde sus respectivas disciplinas y en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), abordarán temáticas puntuales en temáticas de Sustentabilidad.

Estas Charlas Magistrales serán de carácter abierto, gratuitas y se desarrollarán los días jueves, a partir de este 7 de marzo y hasta el 9 de mayo, desde las 15:30 horas, en el Auditorio Andrónico Luksic, en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

A continuación revisa el programa de las Charlas Magistrales SUS1000 Sustentabilidad:

Afiche General FINAL FINAL 2