El Huerto San Francisco celebrará sus tres primeros años de vida

5 de Abril 2019

La comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile se dará cita este miércoles 10 de abril en el Huerto San Francisco, ubicado a un costado de la entrada Monseñor Carlos Casanueva, en el Campus San Joaquín para festejar. Una celebración enmarcada en los tres años de vida de un proyecto que actualmente se define como un […]

Una celebración enmarcada en los tres años de vida de un proyecto que actualmente se define como un espacio educativo, de agroecología urbana y de encuentro comunitario.

Por ello, este cumpleaños tendrá actividades especiales. A partir de las 10:00 AM se realizará un “Intercambio de Semillas y Saberes”, una instancia inspirada en la ancestral práctica del pueblo Mapuche.

Te invitamos a sumarte a este encuentro para luego participar de un almuerzo comunitario con algunos productos extraídos del Huerto San Francisco. Lleva tu comida para compartir con todos.