Charlas para la Sustentabilidad UC

7 de Agosto 2019

A partir de mañana jueves 8 de agosto se dará inicio a las Charlas de Sustentabilidad UC. Una instancia gratuita, abierta y que no requiere inscripción, dirigida a todos aquellos que quieran interiorizarse sobre problemáticas socioambientales expuestas por académicos de nuestra Casa de Estudios e invitados expertos. Estas actividades están enmarcadas dentro del curso SUS1000 de Sustentabilidad, […]

Estas actividades están enmarcadas dentro del curso SUS1000 de Sustentabilidad, pero la invitación a asistir es para todas las personas, sean o no sean parte de la Comunidad UC, que tengan interés en profundizar sobre estas temáticas.

Las Charlas de Sustentabilidad, se llevarán a cabo en el auditorio Andrónico Luksic, ubicado en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica, entre 15:30 y 18:00 horas, los jueves hasta el 10 de octubre.

Son instancias constituyen una oportunidad única de conocer de primera fuente las miradas y planteamientos de quienes están aportando hoy, tanto desde la academia, como desde otros espacios para enfrentar distintas facetas de la crisis socioambiental global.

“Antropoceno”, “Vida Submarina”, “Paz, Justicia e Instituciones Sólida”, “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”, “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, “Agua y Conflictos Sociales”, “Energía Asequible”, son algunas de las temáticas que se tratarán dentro de este ciclo de charlas.

Pronto daremos a conocer el programa con el listado completo de los charlistas, tema a tratar y fecha en específica. Recuerda que son gratuitas, abiertas y sin previa inscripción.

Revisa versiones anteriores de este ciclo a continuación aquí