Última hora: ¡SUS1000 semipresencial!

4 de Agosto 2021

Producto de las mejoras en la situación sanitaria que estamos experimentando en Santiago y los esfuerzos que está haciendo la universidad para avanzar en la presencialidad, es que la versión del 2do. semestre 2021 el curso SUS1000 buscará avanzar hacia su modalidad presencial destinando algunas de sus siete secciones a un formato semi presencial. Para esto, independiente […]

Para esto, independiente de la sección que tomen por banner, a principios de semestre se les consultará si prefieren estar en una sección en formato remoto o semipresencial.

El formato de las secciones semipresenciales consiste en que los talleres del curso (un módulo durante el martes o el miércoles dependiendo de la sección) seguirán en su formato online, mientras que los dos módulos seguidos de los días jueves serán presenciales.

Esta presencialidad quedará sometida a la situación sanitaria de Santiago, lo que podría exigir que todas las secciones semipresenciales pasen a formato remoto.

El requisito mínimo para participar en una sección semipresencial será contar con el Pase de Movilidad Nacional o UC.

¡Como equipo estamos muy emocionados de ir transitando responsablemente a una experiencia de aprendizaje presencial y compartir las tardes de los jueves en Campus San Joaquín!