Se renovó el espacio digital de Vecinos UC

19 de Enero 2023

La comunidad vecina es toda aquella que colinda con campus, sedes o estaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde el área de Vinculación y Desarrollo Comunitario, de la Dirección de Sustentabilidad, se ha realizado una labor de identificación de dicha comunidad para levantar un trabajo colaborativo y de mutuo beneficio, que responda tanto […]

La comunidad vecina es toda aquella que colinda con campus, sedes o estaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde el área de Vinculación y Desarrollo Comunitario, de la Dirección de Sustentabilidad, se ha realizado una labor de identificación de dicha comunidad para levantar un trabajo colaborativo y de mutuo beneficio, que responda tanto a las expectativas de los residentes, como al desarrollo académico de nuestra institución.

El vínculo que mantiene la UC con sus vecinos y vecinas se genera en sus propias comunidades, aunque también existe un espacio virtual para todos(as) aquellos(as) que quieran enterarse de las actividades, beneficios e instancias de participación. Un sitio que se actualizó recientemente para entregar toda la información necesaria para nuestras comunidades vecinas.

Este nuevo portal está enfocado en entregar información a vecinos(as) de los campus UC

Víctor Suazo, coordinador del área de Vinculación y Desarrollo Comunitario, señala que “esta renovación contribuye a fortalecer las relaciones con los vecinos y vecinas a través de nuestras plataformas digitales. Es un espacio para que puedan estar al tanto de todas las posibilidades que podemos entregarles como universidad”.

Dentro de este sitio podrán encontrar todos los beneficios asociados al proyecto Tarjeta Vecino y el formulario de inscripción para ser parte de este programa. Además, estarán publicadas las noticias relevantes e invitaciones a actividades enfocadas en las comunidades vecinas.

Les Invitamos a visitar el sitio Vecinos UC