Concurso de fotografía “Revelando la biodiversidad de nuestra universidad”

23 de Agosto 2023

Bajo el lema “Revelando a biodiversidad de nuestra universidad” invitamos a toda la comunidad UC a participar de este concurso de fotografía que busca descubrir y visibilizar la flora y fauna que convive en nuestros espacios universitarios. Esta iniciativa de la Dirección de Sustentabilidad UC anima a todos(as) los(as) integrantes de nuestra institución a fotografiar, […]

Esta iniciativa de la Dirección de Sustentabilidad UC anima a todos(as) los(as) integrantes de nuestra institución a fotografiar, ya sea con su cámara fotográfica o teléfono celular, a las aves, árboles, arbustos, hongos y otros habitantes de nuestra universidad.

Mira las bases de este concurso aquí.

Debes enviar tus imágenes al correo sustentable@uc.cl con el asunto “Concurso de fotografía”. La recepción de las fotografías será desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre.

Premios:

1er. lugar: Pack de libros “Biodiversidad chilena”.

2do. lugar: Juego de mesa “Kurrüf: Aventuras en la Selva Patagónica”.

3er. lugar: Totebag con diseño alusivo a biodiversidad.

Además, los primeros lugares serán parte de una exhibición en los diferentes campus, centros y estaciones de nuestra universidad.