UC Sustentable dijo presente en Feria de Bienvenida Novatos UC 2019

7 de Marzo 2019

El lunes 4 de marzo la Pontificia Universidad Católica de Chile recibió a los 5.858 nuevos alumnos que comenzarán su formación profesional en nuestra Casa de Estudios. Un encuentro que consistió en una Feria de Bienvenida a los Novatos UC en donde ellos pudieron conocer detalles de sus carreras y facultades. Además, los distintos servicios, direcciones y organizaciones de […]

Un encuentro que consistió en una Feria de Bienvenida a los Novatos UC en donde ellos pudieron conocer detalles de sus carreras y facultades. Además, los distintos servicios, direcciones y organizaciones de la institución pudieron instalarse con stands para dar a conocer su trabajo.

La Iniciativa de Sustentabilidad, compuesta por la Dirección y la Cátedra, no quiso estar ausente de este primer acercamiento de los estudiantes con su Alma Mater y también dijo presente en esta actividad. Sin embargo, y para ser coherente con su discurso, se instalaron con un stand construido con pallets reciclados.

En este espacio de carácter sustentable en donde monitores y el equipo de la Dirección de Sustentabilidad tuvo la oportunidad de invitar a los nuevos alumnos a conocer los proyectos en curso, iniciativas, hitos y logros que en materia de sustentabilidad a lo largo de su existencia en la UC.

Feria Bienvenida Novatos UC 2019 02

También hubo oportunidad de mostrar los avances de la Cátedra de Sustentabilidad como lo fue el curso Introducción a la Sustentabilidad y el actual SUS1000 de Sustentabilidad.

Entre los elementos del stand los Novatos UC pudieron ver en vivo las cosechas del Huerto San Francisco, enterarse del recientemente lanzado Reporte de Sustentabilidad UC 2016_17, entre otras iniciativas. Un espacio que se compartió con el Consejo Estudiantil por la Sustentabilidad UC.

Feria Bienvenida Novatos UC 2019 03