Capitanes de Programa Oficina Verde se conocieron las caras

19 de Junio 2019

Luego del exitoso lanzamiento 2019 del Programa Oficina Verde, realizado en abril de este año –ver aquíí-, muchos espacios de trabajo y Centros de Estudiantes se sumaron a esta iniciativa. Hasta la fecha son 155 oficinas inscritas en el programa que día a día adoptan hábitos sustentables dentro de nuestra Comunidad UC. Con motivo de este impulso, la Dirección […]

Con motivo de este impulso, la Dirección de Sustentabilidad de nuestra institución organizó un encuentro con los capitanes de las Oficinas Verdes de los campus ubicados en Santiago. En esta instancia la Coordinadora del Programa, Ivana Mamic, tuvo la oportunidad de aclarar dudas respecto a la plataforma online –www.oficinaverde.uc.cl– en donde cada uno de los integrantes adscritos a esta iniciativa pueden interactuar entre ellos, subir sus evidencias y acceder a recursos relacionados con diversas temáticas de sustentabilidad.

Sin embargo, era necesario que cada uno de ellos(as) se conocieran en persona para que pudieran resolver dudas en conjunto, tuvieran la oportunidad de plantear sus inquietudes y compartir sus prácticas como oficinas dentro del programa.

Una instancia de diálogo que consolida un Programa que con el pasar de los días motiva a más funcionarios, estudiantes y académicos de nuestra Universidad a unirse a esta iniciativa.

Más información en www.oficinaverde.uc.cl