Celebra el Día Nacional sin Automóvil pedaleando en la Cicletada Intercampus UC 2022

27 de Septiembre 2022

Hacer de la bicicleta tu medio de transporte diario tiene múltiples beneficios, entre los que destaca: mejorar tu rendimiento físico y estado de ánimo, contribuir al cuidado del medio ambiente y además, ayudar a descongestionar la ciudad. Ser ciclista es una acción práctica y efectiva para contrarrestar el avance del cambio climático. En este Día […]

Ser ciclista es una acción práctica y efectiva para contrarrestar el avance del cambio climático. En este Día Nacional sin Automóvil te invitamos a celebrarlo pedaleando junto a la comunidad universitaria en la Cicletada Intercampus UC 2022.

Después de dos años de pandemia, en donde tuvimos que suspender esta actividad, regresa la Cicletada Intercampus UC

Esta clásica actividad UC se llevará a cabo este viernes 30 de marzo, de 11:00 a 14:00 horas, en una nueva versión que tendrá novedades. La edición 2022 de esta cicletada tendrá dos largadas y una meta. Puedes escoger partir desde el campus San Joaquín o el campus Lo Contador para finalizar con un gran evento con sorteos y show en el campus Oriente.

Esta nueva versión tendrá novedades. Serán dos largadas simultáneas, desde campus San Joaquín y campus Lo Contador, para finalizar en campus Oriente

Serán dos grupos de ciclistas de la comunidad UC que pedalearán de forma simultánea por las calles de Santiago para fomentar el uso de la bicicleta dentro de la ciudad en una actividad recreativa y de encuentro.

¿Cómo participar?

Debes inscribirte en este formularioSi no tienes bicicleta, nosotros te prestamos gratuitamente, hasta agotar stock, y si eres de los(as) primeros(as) inscritos(as) te regalamos una polera de la Cicletada Intercampus UC 2022.

Además, en el show de cierre en campus Oriente habrán presentaciones musicales, sorteo de bicicleta entre los(as) inscritos(as) y muchas otras sorpresas.

Súbete a la bicicleta y celebra junto a la comunidad UC el Día Nacional sin Automóvil.

Inscríbete aquí

Una actividad enmarcada en la celebración del Día Nacional sin Auto